Saturday, October 21, 2006

CAPITULO 2

Mientras miraba por ultima vez a la terminal de busses de Cochabamba perderse en la distancia, intentaba relajarme en mi asiento situado al lado de la ventanilla,escuchando a el grupo de cantantes conocido como Black Eyed Peas en el walkman.En la pantalla del televisor instalado en el buss se comenzaba a ver las primeras imagenes de una pelicula asiatica llamada Black Mask que estaba protagonizada por Jet Li. El hombre que estaba sentado al lado mio roncaba como un cerdo,si es que alguna vez esos animales roncaban,empezo a llover violentamente y yo todavia recordaba a mi familia. Los queria tanto y a pesar del cariño que les tenia podia saber dentro mio que la vida que ellos tenian no era algo que yo queria tener en el futuro.¿Qué era lo que realmente no queria tener?.No me comprendia ni yo misma en muchas situaciones, la unica persona que podia comprenderme aparentemente en este mundo era mi hermano Marcelo, el siempre tenia un momento libre para conversar conmigo sobre mis preocupaciones y no me negaba los consejos necesarios que toda hermana quiere escuchar de su hermano mayor .
Lo importante es que ya habia decidido dejar el nido familiar para madurar como una mujer, aunque con mis 17 años eso todavia era un sueño que tardaria un poco en llegar.A pesar de esa triste realidad me consolaba saber que era una mujer que no aparentaba fisicamente tener 17 años de edad. Y eso en un pais como Bolivia es algo que todas las mujeres a mi edad quieren tener en su anatomia.
El hombre gordo continuaba roncando sin tener misericordia a mis oidos todavia sensitivos a cualquier sonido irritante.Me limite a escuchar el tema musical Pump It y mirar esa pelicula de acción asiatica que parecia bastante interesante.Seria un largo viaje hacia un destino mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home