Monday, November 06, 2006

Capitulo 23

Soñe que me encontraba caminando desnuda por una pradera de rosas , donde se esuchaba la musica de fondo del grupo Krafwerk,el grito de guerra de las modelos,esa canción llamada
"The Model".Despues el sol se ocultaba y la tierra me amantaba con su corazón generoso.
Desperte sudando.Sabia que ya no era yo misma, era un eco de un cuerpo muerto que pedia a gritos su belleza.
-Quiero que me acompañes a la casa de mi hermana.Alyssa.
-Nunca me dijistes que tenias una hermana.
-Nunca te lo dije porque nunca pense que fuese necesario que lo supieras.
-Sabe ella que la visitaremos?
-No. no lo sabe pero tiene que saberlo porque si no voy a verla sera demasiado tarde,me arrepentire toda la vida por no haberla ayudado cuando todavia se la podia ayudar.
-Te refieres a que no la ayudastes econonicamente?.
-Solo me refiero que el dinero no sirve de nada cuando el alma esta herida.
Camine callada sin decir ninguna palabra,dentro supe que algo malo habia hecho la hermana de Calvin.Podia ver el dolor en su cara,un dolor que habia sido ocultado con la lujuria y el alcohol.
Senti por primera vez empatia por ese hombre que me habia practicamente violado usando una droga alucinogena para que yo no ofreciera resistencia a sus bajos instintos.
Quise abrazarlo y decirle que todo en la vida cambia y nada malo se mantiene estatico.
El sentimiento de repugnancia hacia lo que me habia hecho me prohibio que le de un poco de apoyo moral en esos minutos tan dolorosos para su carne.
Quizás si existia el karma y el estaba pagando por lo que me hizo.
Yo no me sentia tan bien viendolo sufrir mientras conducia el BWB con la mente preocupada.
No podia sentirme bien en esos momentos, queria sentirme bien viendolo sufrir,pero no podia hacerlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home