Sunday, October 29, 2006

CAPITULO 15
Cesar Borges me tomaba fotos mientras yo posaba desnuda para la revista masculina llamada Calataboy,el me dijo que saldria en la portada,y yo estaba orgullosa de comenzar mi carrera como modelo internacional. Esa revista era famosa en todo el mundo.Era la unica revista boliviana que era reconocida en todo el planeta.La revista siempre tenia en su portada fotografias eroticas de modelos noveles.Modelos que recien comenzaban a ser conocidas en el circuito de el glamour latinoamericano.
-Esplendido.Esta foto sera el plato caliente del invierno, tienes talento,cholita.
-Me gustaria que no me llamaras asi.
-Creo que es un buen nombre artistico,"Cholita Illimani" la joya de la belleza india boliviana, tendras mucha publicidad en los periodicos nacionales, me encargare de publicar una foto tuya en la portada de la sección de noticias sociales de el periodico El Rayo del Bibosi.
-Gracias, solo quiero decirte una cosa muy importante,Cesar.
-Espero que no me pidas que te la meta en la boca sin haberte lavado los dientes.
-!No!.Solo queria decirte que eres un racista de mierda que odia sus raices bolivianas y que se cree mejor que una muchacha con raices campesinas.
-La palabra correcta es raices indias, nunca la olvides porque la escucharas siempre desde ahora .
-Algun dia alguien te quitara todos los dientes por decir esas estupideces,Cesar.
-Espero que no le hubieses contado a tu padre que sufres ataques racistas del fotografo mas famoso de Bolivia.
Me cubri el cuerpo con una sabana blanca y me dirigi hacia mi habitación,alli pense que tal vez me habia equivocado de profesión, que quizas mi destino era ser una simple cocinera de caldos de pollo y vendedora de chicha, seguir con la tradición familiar de las mujeres de mi manada,mire una foto de Carla Moron y me pregunte si la mujer mas bella de Bolivia habia sufrido lo mismo que yo cuando comenzo a modelar.
No.Estaba claro que las chicas blancas recibian otro tipo de comentarios, no conocian el racismo que yo habia llegado a conocer desde que llegue a Tropicalopolis,Yo estaba demasiada anestesiada contra el beso de la felicidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home