Monday, November 06, 2006

CAPITULO 25
Akami Hayamuki luchaba con Diana mediante un combate de katanas.Habian destrozado todo el apartamento durante su lucha, en la pared habia clavados shurikens.
Akami recibio un corte en la pierna izquierda y respondio con una patada de Savate en el estomago de su rival.
Diana saco de su pistolera una Beretta con silenciador.Akami reacciono rapidamente y le lanzo un boomerang que la obligo a soltar el arma por causa del dolor provocado.
-Dime que sientes arrepentimiento por haber matado a mi hermana,Diana.
-Nunca me arrepentire por haber matado a esa perra japonesa.
-Entonces puedes morir sin misericordia,asesina de modelos.
-La unica que morira aqui seras tú, puta amarilla.
-!No me llames , puta!
-Que quieres que te llame?
-Vendedora de placer.
-Ja,ja,ja.Debe estar bromeando,Akami.
-Me haz visto sonreir despues de decir esa palabra?.
-No.Siempre quise preguntarte una cosa.
-Que quieres preguntarme?.Aprovecha que todavia puedes respirar.
-Porque le dijistes a mi hermano que te llamabas Akemi?
-A quien rayos le interesa como me llamo realmente.
Calvin ingreso a la habitación destruida y Diana lanzo una daga que accidentalmente se clavaria en el corazón de su hermano.
-!No!.Grito Alyssa.
Empujo a Calvin y la daga se clavo en su pecho,cayo pesadamente al suelo.
Akami y Diana siguieron luchando a muerte,Calvin arodillado al lado de Alyssa le dijo una palabra que necesitaba decirle en esos minutos.
-Perdoname.
-Porque?.
-Yo ordene la muerte de tu hermano.
Soñe que me encontraba caminando desnuda por una pradera de rosas , donde se esuchaba la musica de fondo del grupo Kraftwerk,el grito de guerra de las modelos,esa canción llamada
"The Model".Despues el sol se ocultaba y la tierra me amamantaba con su corazón generoso.
Desperte sudando.Sabia que ya no era yo misma, era un eco de un cuerpo muerto que pedia a gritos su belleza.

FIN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home