Tuesday, October 24, 2006

CAPITULO 5
El buss estaciono en la terminal de Tropicalopolis exactamente a las 5 de la madrugada.Habia sido un largo viaje que habia valido la pena realizar.Federico se comprometio a llevarme hasta un hotel que era propiedad de un tio suyo que vivia en la ciudad.Acepte con mucho gusto.Despues de todo necesitaba economizar un poca hasta que lograra contactar a mi amigo.El hotel era una cueva de cucarachas ubicada en un barrio marginal habitado solo por peruanos y colombianos.Federico me conto que ese lugar era muy peligroso de noche y que no saliera del hotel sin compañia cuando llegaba la oscuridad a la ciudad.Comprendiendo que el estaba asumiendo una actitud sobreproctectora no dije nada negativo que pudiera causarle un disgusto.Me acoste en la cama de mi habitación y escuche un tema musical de Molotov en el walkman.Estaba un poco cansada por el viaje que habia realizado.Merecia un buen descanso digno de princesas y no queria escuchar ningún ruido digno de silenciar con un insulto.
Dormi como un oso toda la mañana.Era logico que tuviera tanto sueño.No pude dormir bien cuando estaba dentro del buss.Habia algo que no me encantaba hacer y ese algo era confiar en alguien que no conocia muy bien.Aunque Federico parecia ser una buena persona incapaz de realizar alguna maldad, algo en mi interior me alertaba que debia mas bien desconfiar de su bondad.No ser tan ingenua como el creia que yo era.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home